GRUPO CEREMONIAL SUFI DEVRAN

Categoría: Videos

orden sufi4

A lo largo de la historia de nuestro grupo ha examinado las ceremonias llevadas a cabo por Sufi, con el deseo de acercarse al Creador y unirnos con el Creador, defendemos el objetivo de sacar a la luz una recopilación de las tonalidades comunes entre los diversos rituales sufíes sin dejar de ser fiel a su forma y su esencia original, y presentarlas al servicio de la humanidad. 

Con posterioridad a la investigación y el trabajo realizado a lo largo de muchos años, en 2007, el "tradicional sufí Ceremonias Ensemble" se estableció oficialmente y comenzó sus actuaciones en el escenario. Dentro de este esfuerzo, hemos compilado y adaptado para la etapa de las más reconocidas y enriquecer los rituales sufíes en una sola ceremonia, que se presenta hoy como el Sufidevran.

Además de la investigación académica realizada, los artistas que componen nuestro conjunto y realizan en esta colaboración sin precedentes, son también las personas que son artistas de la habilidad sin igual en sus propios campos respectivos.

Nuestro objetivo es dar a conocer a la humanidad las ceremonias históricas y tradicionales sufíes que están a punto de caer en el olvido, y, además, promover las creencias detrás de estos rituales.

Nuestro grupo ha mantenido fiel a espíritu las ceremonias originales sufíes y muestra la máxima diligencia en esta actuación, ya sea con respecto a la música o el vestuario, lo que garantiza el sostenimiento de la estética al más alto nivel.

Hoy en día, sin importar el idioma, la religión o la raza de nuestro público en todo el mundo, vemos que nuestra audiencia acompaña nuestras actuaciones con la más profunda de las emociones. Nuestro conjunto siempre seguirá meticulosamente llevar a cabo sus actuaciones.

Con mis mejores deseos para todos nuestros esfuerzos realizados en la tradición de la unidad, la unidad y la tolerancia a beneficiar a la humanidad ...
Usted puede visitar nuestro sitio web para más detalles de nuestra actuación en el escenario.

http://sufidevran.com/